Consultas naturopáticas en línea

No todo el mundo puede viajar a mi consulta. Para aquellos que viven demasiado lejos o que tienen dificultades para viajar, ofrezco consultas online por videollamada con Skype o WhatsApp.

Las consultas se pueden realizar en español, inglés o italiano.

Foto libre de derechos de Piklist.

Nuevos clientes

Primero, envíeme un correo electrónico diciéndome por qué desea una cita. Envíelo a bob@botanicbob.com.

En mi respuesta, le haré saber si creo que le pueda ayudar. Si es así, adjuntaré un cuestionario sobre su salud para que lo rellene y me lo devuelva antes de su cita. También incluiré en mi correo electrónico un enlace de pago. El pago se realiza por adelantado mediante PayPal. No necesita una cuenta con PayPal para poder usarlo. Es un método de pago muy seguro. Las tarifas son las mismas que las de las citas en mi consultorio. Se las pueden consultar aquí.

Una vez que haya recibido su cuestionario de salud rellenado y el pago, me pondré en contacto con usted para concertar la cita.

Si usted ya es cliente

Envíeme un correo electrónico para informarme el motivo de la cita (por ejemplo, seguimiento, nuevo problema). Envíelo a bob@botanicbob.com.

En mi respuesta, le diré si necesito más información de usted. También incluiré en mi correo electrónico un enlace de pago. El pago se realiza por adelantado mediante PayPal. No necesita una cuenta con PayPal para poder usarlo. Es un método de pago muy seguro. Las tarifas son las mismas que las de las citas en mi consultorio. Se las pueden consultar aquí.

Después de haber recibido su pago y toda la información adicional que haya solicitado, me pondré en contacto con usted para concertar la cita.